viernes, 24 de octubre de 2008

Bienvenidos


Hola Amigos:

Bienvenidos al nuevo Blog de la Asociación de Familias Numerosas de Valdemoro. Después de un breve paréntesis volvemos a estar con todos vosotros. Desde este Blog intentaremos manteneros informados de las novedades que nos afecten como familias numerosas y especialmente en el ámbito de nuestro pueblo, Valdemoro.

De momento podemos informaros que tras el éxito de la última reunión (gracias Virginia) a la que asistimos más de 30 familias, ya está en marcha la creación de una nueva Junta Directiva de la Asociación.

En breve os podremos facilitar un teléfono y un horario de atención en el que contactar con nosotros todos aquellos que deseéis conocer la Asociación. De momento podéis contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: afanuval@gmail.com

Hay mucho que organizar y mucho trabajo por realizar, así que cualquier aportación que podáis hacer será bien recibida.

Un cordial saludo

jueves, 23 de octubre de 2008

INFORMACIÓN DE INTERÉS


En la última Asamblea varios de los asistentes indicasteis que estabais interesados en conocer las ventajas de las que disponemos como familia numerosa.

A continuación os adjuntamos el enlace de la página de la Federación Madrileña de Asociaciones de Familias numerosas FEDMA, donde encontrareis dicha información, así como las ventajas del Plan +Familias: http://www.fedmafamiliasnumerosas.org/.

También os informamos a los que preguntasteis acerca de los trámites necesarios para obtener los carnés individuales de familia numerosa, que este trámite se realiza en el mismo sitio donde habéis tramitado el carné normal, en la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid. (Familias Numerosas).
Información: 91 580 35 03 / 23 / 25 Fax: 91 580 42 44
C/ Gran Vía, 14
28013 Madrid

Podéis ver la información en el siguiente enlace, así como descargaros, tanto el impreso correspondiente como un díptico de la Comunidad de Madrid con los beneficios para las familias numerosas en la Comunidad de Madrid.
Folleto Comunidad.

Si tenéis cualquier problema para obtener esta información o queréis hacernos cualquier otra consulta, no dudéis en poneros contacto con nosotros a través del correo electrónico:
afanuval@gmail.com