domingo, 28 de febrero de 2010

Reunión con la Concejalía de Acción Social, Mujer y Familia


Recientemente parte de la junta de AFANUVAL nos hemos entrevistado con la Concejala Josefina Nieto, responsable de la Concejalía de Acción Social, Mujer y Familia. Aprovechamos la reunión para presentarle la Asociación y cuales son los objetivos de la misma. Hemos acordado unos punto de actuación comunes, ofreciéndonos por parte de la Concejalía todo su apoyo en nuestro nuevo proyecto común.

domingo, 21 de febrero de 2010

Plan Municipal Integral de Accesibilidad de Valdemoro


El pasado martes 16 de febrero, la asociación AFANUVAL participó en una mesa redonda de trabajo con el Area de Discapacidad de la Concejalía de Acción Social, Mujer y Familia para el Plan Municipal Integral de Accesibilidad de Valdemoro.
En ella se realizó un diagnóstico completo del estado y tratamiento de la accesibilidad del municipio. También salieron propuestas, soluciones y mejoras para la eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas, en el transporte y en la comunicación sensorial.
Quedan pendientes nuevas puestas en común con la concejalía, desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los socios para que nos hagan llegar todas las incidencias que han podido tener al moverse por el municipio o en los edificios públicos con carritos de bebés. Queremos derribar las barreras arquitectónicas y que nuestro pueblo sea un lugar más cómodo para moverse con niños.
Esperamos vuestras propuestas en nuestro correo electrónico afanuval@gmail.com.
Igualmente os tendremos informados de las próximas reuniones en las que participe la Asociación de Familias Numerosas de Valdemoro AFANUVAL.